24 febrero, 2020

Mi primera modelo Curvy: Vanessa

Era el año 2013, acababa de fundar el primer grupo de Intercambio Fotográfico TFCD en Cádiz a través de facebook, y tuvo una gran acogida, tanto que a diario tenía muchas comunicaciones con modelos con proyectos muy sólidos para hacer sesiones.

Entre todos estos proyectos, me llamó la atención Vanessa, quizá porque no era el perfil estandard de una modelo, pero tenía una actitud como no he visto en muchas personas, estuvimos días hablando de como proyectar una sesión y en seguida salió el sitio, el Parque Escénico «El Altillo», una fecha y el nombre de una maquilladora que nos podría ayudar ese día… Aurora Medina Rosillo. No la conocía fisicamente pero estuvo mandándome miles de fotos de ella, me encantaba como modelo y como persona.

Hubo mucha expectación para esa sesión, y recuerdo que ese día aproveché para conocer al que hoy en día es un gran fotógrafo jerezano Jose Lobo, a la modelo Marisa Fernández, etc etc que acudieron a ver la sesión.

Uno de los fallos es llegar a hacer la sesión y no conocer el sitio, no sólo era un día con poco sol, sino no había suficiente luz para usar reflectores fotográficos y como la hora era media tarde en verano, pues no había traído otras formas de iluminación artificiales, etc. Además el parque estaba un poco abandonado pero suficiente para lo que buscaba.

A pesar de todo, la sesión transcurrió de una forma muy amena y divertida, y nos sirvió para conocernos y pasar un buen rato, se alargó bastante debido a que estábamos pasándolo muy bien.

Hoy en día, seis años después, Vane es madre de 2 hijos maravillosos, por ella no han pasado los años y vive totalmente apartada del mundo del modelaje, aunque como ella bien dice si encontramos un proyecto sólido y sobre todo que pueda compaginar con su vida personal volvería a posar conmigo sin duda, palabras que ni falta que hace que os diga que me hacen darme de valer no como profesional, sino como persona. Gracias Vane por permitirme publicar los recuerdos tan maravilloso de ese día en Jerez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *